SCM network.es

Alta de usuario

Este es el único dato suyo que será público.
Recomendado.
En este e-mail recibirá todas las comunicaciones sobre las compras que realice.
Si de momento prefiere no registrarse,
vuelva atrás y prosiga su visita. Gracias.

Términos y condiciones de uso

1 - Introducción
1.1. Los presentes términos y condiciones de uso definen las pautas bajo las cuales el vendedor ofrece el servicio de ofertas por el precio de compra especificado en cada lote de las ofertas activas.
1.2. La versión actual de los términos y condiciones de uso está siempre disponible en el de Alta de Usuario.
1.3. Registrarse en el sitio significa aceptar la versión actual de los términos y condiciones de uso tal como están publicados en el sitio.
1.4. Solamente el vendedor tiene el derecho a poner a la venta lotes de artículos en el sitio.

2 - Denominaciones
2.1. Términos: Los términos y condiciones de uso detallados a continuación.
2.2. Sitio: http://ofertas.scmnetwork.es.
2.3. Vendedor:
   Denominación fiscal: SCM network, s.l.
   Domicilio fiscal: Puerto de La Morcuera, 10 - 28729 Venturada    (Madrid)
   N.I.F.: B 81865669.
Inscrita en la Cámara de Comercio e Industria y en el Registro Mercantíl de Madrid, Tomo:12.550, Libro: 0, Folio: 165, Sección: 8, Hoja: M-200364, Inscripción: 3ª
2.4. Parámetros del lote: El conjunto de datos, condicionantes y características de cada lote, detallados en el mismo.
2.5. Lote: Artículo o conjunto de artículos que componen una oferta concreta. La composición de cada lote no se puede modificar.
2.6. Comprador: Persona física o jurídica con capacidad legal de representación, en nombre propio y de la Empresa que represente, para cumplimentar los procesos de registro y compra del lote o lotes que sean de su interés. Comprometiéndose a solucionar, en sus dispositivos, los posibles problemas técnicos que impidan la correcta recepción de los e-mails que el vendedor le envíe.
2.7. Duración de la oferta: El periodo de tiempo durante el cual el Usuario puede adquirir unl lote publicado.
2.8. Tiempo: El tiempo que queda para cerra la compra de un lote. Este tiempo se refleja en cada lote y se actualiza mediante el refresco de su navegador.
2.9. Final de la oferta: Momento en el que el tiempo se agota y el sistema retira el lote del sitio.
2.10. Compra: La adquisición de lotes de regalos bajo los presentes términos confirmada mediante notificación enviada al e-mail facilitado al m confirmando la fecha y el importe del lote adquirido por este.
2.11. Precio lote: El precio especificado en cada lote.
2.12. Importe: Precio de compra expresado en euros y que incluye el 21% de I.V.A. y los portes a 1 destino peninsular.
2.13. Remate de la compra: Conjunto de acciones que el comprador debe realizar para cerrar la compra de un lote: Ingreso y comunicación del mismo en un plazo no superior as las 24 h contado a partir de la notificacción de la compra. Comunicación de sus datos de entrega y facturación. Y finalmente revisión de la mercancía recibida y comunicación de la correcta recepción o, en su caso, comunicación de incidencias.
2.14. Cuenta: El conjunto de datos facilitados por el Usuario para poder mantener contacto a través del e-mail facilitado por él y que figuran en su perfil de Usuario.
2.15. Transportista: Empresa de transportes designada por el vendedor para realizar la entrega de la mercancía al comprador. Es muy imoportante que el comprador revise el perfecto estado de los bultos que reciba, anotando en el albarán del transportista cualquier incidencia que detecte (diferencia en el número de bultos entregados, golpes, abolladuras, ... rotura de precintos) para una eventual reclamación. En caso contrario el vendedor declina cualquier responsabilidad por deterioro, que la mercancía pueda sufrir en el transporte.
2.16. Plazo de reclamación: El comprador dispone de un plazo máximo de 7 días laborables para la revisión de la mercancía recibida y, en su caso, comunicar al vendedor cualquier tipo de incidencia sobre la misma.
2.17. Cookies: información almacenada por el servidor en un ordenador u otro equipo terminal del Usuario en un archivo de texto. La información puede ser reconocida por el servidor durante la siguiente conexión desde el mismo ordenador u otro equipo terminal que utilice al Usuario.

3 - Registro
3.1. El registro en el sitio es gratuito.
3.2. El registro en el sitio implica aceptar los presentes términos. Al registrarse, el Usuario declara que ha leído y aceptado el contenido de los mismos en su versión actual y asume todos los derechos y obligaciones que resulten de su actividad en el sitio.
3.3. Solamente se pueden registrar las personas físicas, o los representantes autorizados en el caso de las Empresas, con entera capacidad legal de representación y que hayan alcanzado la mayoría de edad, siempre y cuando acepten los presentes términos.
3.4. Para registrarse, es necesario completar el formulario de Registro de Usuario, rellenando todos los campos.
3.5. Los datos introducidos en el formulario deben pertenecer a la persona que rellena el Alta de Usuario y deben ser verdaderos. El vendedor no asume ninguna responsabilidad por la veracidad la información aportada por los Usuarios.
3.6. El sitio envía la confirmación del registro a la dirección de e-mail indicada en el Alta de Usuario.
3.7. La finalidad exclusiva del registro es que un Usuario pueda acceder al servicio de ofertas ofrecido por el vendedor en el sitio bajo las condiciones estipuladas en los presentes términos.
3.8. El vendedor se reserva el derecho de verificar y comprobar la información proporcionada por el Usuario en su Alta de Usuario.
3.9. La Cuenta puede ser anulada en caso de que los datos personales de la persona registrada no correspondan a la realidad.
3.10. Darse de baja implica no poder volver a darse de alta con el mismo Apodo, e-mail o Contraseña.
3.11. El Usuario puede modificar sus datos en su perfil de Usuario.
3.12. El Usuario debe registrar en un soporte propio la información referente a las pujas efectuadas con el fin de poder utilizarlas en caso de un eventual procedimiento de reclamación. Si el Usuario no respeta esta obligación, se consideran válidos y aceptados los datos publicados en el sitio.
3.13. Los requisitos técnicos mínimos necesarios para acceder al sitio son un navaegdor Internet gráfico con JavaScript y protocolo de seguridad de intercambios en Internet SSL activados.

4 - Pagos
4.1. El comprador abonará el precio de lote adquirido, única y exclusivamente mediante transferencia bancaria.
4.2. El vendedor informará al comprador de los datos para realizar dicha transferencia en el e-mail de registro de la compra.
4.3. El vendedor recomienda que una vez realizada la transferencia, el comprador envíe un e-mail adjuntando el justificante de dicha operación, con el fin de agilizar el proceso de remate de la compra y envío de la mercancía.
4.4. Mientras el vendedor no tenga información fehaciente de dicho ingreso, bien mediante el justificante de ingreso enviado por el comprador o bien porque aparezca reflejado en la cta. cte. del vendedor, la compra no se entenderá como válida.
4.5. Si vendedor no recibe ningún tipo de información sobre dicha transferencia en el plazo de 24 h contadas a partir de la fecha y hora que figuren en el e-mail de la compra, se entiende por anulada dicha compra, pudiendo el vendedor reclamar al comprador, por el medio que estime oportuno, el cumplimiento de las obligaciones adquiridas al darse de alta y aceptadas por el comprador en el momento de su registro como Usuario.
4.6. Los gastos que origine dicha transferencia serán de cuenta del comprador.

5 - Plazo de entrega
5.1. El Plazo de entrega se contabiliza a partir del momento en que el comprador confirma, mediante envío del justificante de ingreso y de los datos de envío y facturación, el remate de la compra.
5.2. Si el vendedor recibe dicha confirmación despues de las 12:00 h - pm el plazo de entrega puede sufrir una demora de 24 h sobre la estimación inicial.
5.3. El vendedor se compromete a que la mercancía adquirida por el comprador, llegue al domicilio del mismo en el plazo de entrega que se especifica en cada lote, salvo casos de fuerza mayor (accidentes de carretera, pérdidas de mercancía por parte del transportista, …, catástrofe natural, huelgas de sectores que afecten al desarrollo del buen fin de la operación).
5.4. Si esto sucediera el vendedor se compromete a informar inmediatamente al comprador de la situación de la posible incidencia.
5.5. En caso de incidencia con la mercancía recibida por el comprador, una vez comprobado el alcance y responsabilidades de la misma, el vendedor se compromete a restituir la mercancía defectuosa y, si no fuese posible esta restitución, a ingresar en la cta. cte. que indique el , el importe repercutible a dicha incidencia. Excepto en los casos de fuerza mayor.
5.6. Todos los productos vendidos en el sitio están disponibles en los diferentes almacenes a disposición del vendedor, son nuevos de fábrica, están libres de defectos físicos o legales y son enviados por el vendedor con garantía completa del fabricante.
5.7. El comprador debe revisar embalajes, precintos, … y el estado general de los bultos que reciba en presencia del operario del transportista. Debiendo anotar en el documento de recepción que firme cualquier anomalía que detecte sobre el estado de los bultos que reciba (diferencia en el número de bultos entregados, golpes, abolladuras, ... rotura de precintos).
5.8. El comprador dispone de un plazo de 7 días naturales para revisar la mercancía y, si el comprador lo estima oportuno, presentar la oportuna reclamación al vendedor. Una vez transcurrido ese plazo perderá su derecho a reclamación.

6 - Roturas de stock
6.1. Debido a la dificultad de sincronizar nuestro sistema informático con el de los diferentes fabricantes e importadores, se pueden producir roturas de stock de algún lote publicado. Es decir que aunque figure con stock suficiente en nuestro sitio, el fabricante o importador haya liquidado o anulado las existencias del mismo.
6.2. En este caso, si algún comprador ha realizado algún ingreso de compra y el lote ha roto su stock, el vendedor se compromete a buscar algún artículo similar para completar el simnistro.
6.3. Si esta opción no fuese posible o el comprador no siguiera interesado en el lote, el vendedor se compromete a a re-embolsar al comprador el importe ingresado mediante transferencia bancaria a la cuente que el comprador indique.
6.4. Previamente y si esto sucediera el vendedor se compromete a informar inmediatamente al comprador de la situación de la posible incidencia.

7 - Reclamaciones
7.1. El comprador, en caso de disconformidad con la mercancía recibida, deberá comunicar por e-mail dicha circunstancia al vendedor en un plazo no superior a 24 h contadas a partir de la fecha y hora que conste en el albarán del transportista.
7.2. Es muy importante que el comprador aporte las imágenes o documentos que apoyen su reclamación, teniendo especial importancia el albarán del transportista en caso de precintos rotos, golpes de importancia, ruidos de roturas internas, ..., en los bultos que haya recepcionado, muy especialmente en los artículos frágiles de cerámica o cristal, como pueden ser tazas, vasos, ...
7.3. El vendedor se compromete a responder con prontitud y diligencia cualquier tipo de reclamación o incidencia sobre la mercancía recibida, que pueda formular el comprador y a vista de la documentación aportada por este.
7.4. El vendedor se compromete a buscar la mejor solución y, en caso de no ser posible esta, a re-embolsar el importe en que se valore la incidencia en la cta. cte que el comprador indique, salvo en los casos de fuerza mayor.
7.5. En caso de desavenencia, ambas partes se someten a los dictado de los Tribunales de Madrid (España), con renuncia expresa del comprador a cualquier fuero que pudiera corresponderle.

8 - Confidencialidad. Política de Privacidad. Uso de los datos del sitio
8.1. El vendedor reúne y procesa los datos de carácter personal de los Usuarios de acuerdo a la legislación española en vigor, a los presentes términos y a la Política de Privacidad y de Cookies, con el fin de realizar y de regular el servicio de ofertas.
8.2.El vendedor se compromete a no ceder a terceros los datos de carácter personal y confidencial que los Usuarios declaren en su Cuenta..
8.3. Los Usuarios aceptan recibir la información comercial que el vendedor haga para publicitar sus artículo, actividades o promociones.
8.4. Los Usuarios tiene derecho a rectificar o dar de baja sus datos en el sitio en cualquier momento, mediante la opción prevista en su perfil de Usuario.
8.5. Los Usuarios que se den de baja en el servicio de ofertas y, en un futuro, quieran volver a registrarse deberán hacerlo con otro apodo, e-mail y contraseña ya que el sistema le impedirá hacerlo con los mismos datos.

9 - Disposiciones finales
9.1. Si el Usuario rechaza la aceptación de los presentes términos debe abstenerse de rellenar el formulario Alta de Usuario. En caso contrario los Usuarios del sitio aceptan tácitamente todos y cada uno de los puntos detallados aquí arriba.
9.2. En los casos no previstos en los presentes términos, se aplicarán las disposiciones del Código Civil y de la legislación Española correspondientes en vigor.
9.3. Sobre cualquier discrepancia relativa a las ofertas que relacione a vendedor y comprador, decidirá órgano jurisdiccional competente de Madrid (España)

 

Madrid, a 1 de Marzo de 2016


SCM network, s.l.
administracion@scmnetwork.es
N.I.F.: B 81865669